Zoe Hair Salon

  • QElements Pestañas
  • PintaLabios-4
  • Brocha-abajo

Una guía sobre las extensiones de pelo

¿Qué son las extensiones de pelo?

Son una forma estupenda de cambiar tu look al instante, tanto si quieres experimentar con un nuevo color, si quieres dejar de cortarte el pelo, o si tienes un pelo fino imposible de manejar.

Las extensiones de clip pueden darte el volumen, la longitud y la textura que deseas. 

Mucha gente se asusta ante la perspectiva de ponerse extensiones de pelo porque piensa que es complicado y caro. 

Aquí en Salón Zoe te explicamos todo lo que necesitas saber antes de reservar tu primera cita.  

Conoce todos los consejos y trucos sobre cómo encontrar el tipo de extensiones de pelo adecuado para ti, dónde colocarlas, qué tipo de mantenimiento requieren y mucho más; ven y aprende de los mejores.

 

¿Para qué sirven?

Las extensiones de pelo son una forma de añadir longitud, grosor o color a tu cabello de forma rápida y sencilla; pueden aplicarse en el cabello de forma natural o en el cuero cabelludo (de forma temporal o semipermanente).
Con la ayuda de pinzas o bandas especiales. Hay tres tipos principales de extensiones de pelo:

1

Extensiones de pelo

Extensiones de pelo humano (Temporal)

Hechas de cabello humano real, aplicadas por estilistas profesionales y sencillas de retirar, perfectas para ocasiones especiales si quieres probar un nuevo look sin comprometerte a largo

2

Extensiones de pelo sintético (Semi temporal)

Fabricada con fibras sintéticas de aspecto y tacto similar al cabello humano, son aplicadas por estilistas profesionales, también las debe retirar un profesional, Son una alternativa por si no puedes utilizar extensiones de cabello natural por algún tipo de alergia.

3

Extensiones de pelo natural (Permanente)

Realizadas a partir de su propio cabello y fijadas a sus raíces, son el tipo de extensiones más caro y que requiere más tiempo. Son la mejor opción si quiere cambiar su peinado de forma permanente

Los diferentes tipos de extensiones de pelo

Extensiones de pelo humano

Son el tipo de extensiones de aspecto más natural, porque están hechas con cabello humano real. 

Este cabello puede recogerse de donantes dispuestos o comprarse a un proveedor.

Extensiones de pelo sintetico

Están hechas con fibras sintéticas, que suelen ser muy similares al cabello humano y son fáciles de mantener.

Extensiones de pelo de tejido humano

Este tipo de tejido capilar está hecho con cabello humano, pero está unido a una base sintética que se teje a máquina para formar un tejido similar a una malla.

Aunque su aspecto es similar al de las extensiones de cabello, no tiene un aspecto tan natural.

Extensiones de pelo

Peluca de pelo humano

Es una pieza con forma de gorro hecha con cabello humano que se puede peinar y colorear como quieras. Aunque su aspecto es muy natural, no tiene el mismo tacto que el cabello real.

¿Cuánto cuestan las extensiones de cabello?

El precio depende del tipo de extensiones que quieras, la longitud que desees y del lugar en el que quieras hacértelas. 

Puedes encontrar extensiones desde 50 dólares, pero debes estar preparada para comprometer la calidad y el servicio. 

El precio viene determinado principalmente por la calidad del cabello utilizado, el número de personas que intervienen en el proceso y la marca. 

Extensiones de pelo humano: son el tipo de extensiones más caro, porque están hechas con cabello humano real. 

Extensiones de pelo sintético:  puedes conseguirlas por tan solo 30 dólares. Pero, en cuanto a la calidad, la diferencia entre las extensiones de pelo sintético de alta gama y las baratas es enorme.

En Zoe contamos con una amplia variedad extensiones, contarás con la mejor asesoría.

 

Extensiones de pelo

Cosas que debes tener en cuenta
al comprar extensiones de pelo

Cabello Humano

Extensiones de pelo

Si quieres utilizar extensiones de pelo humano real, asegúrate de que el pelo sea de origen ético y provenga de un donante que haya dado su consentimiento.

Longitud

Extensiones de pelo

A la hora de elegir la longitud y el grosor de las extensiones, asegúrese de tener en cuenta los tipos de peinado que mejor se adaptan a la forma de su cara.

El Peso

Extensiones de pelo

El peso de las extensiones debe ser similar al de tu cabello. De lo contrario acabarás con un cabello desigual y de aspecto poco natural

Color

Asegúrate de que el color de las extensiones coincide con el de su cabello. Si quieres cambiar de color, considera la posibilidad de comprar extensiones de varios colores.
Extensiones de pelo

Reserva tu cita en nuestra sede en zona 13

Y experimente un cambio de look increíble, reserva tu cita en cualquier de nuestras redes sociales o dándole clic al botón
RESERVA HOY

¿Te gustaría compartir?

¿Quieres seguir leyendo?

¿Qué son las extensiones de pestañas pelo a pelo? Las extensiones de pestañas pelo a pelo son extensiones semipermanentes que …

¿Cuál es la mejor opción para un alisado de cabello? El cabello natural y delicado requiere una atención especializada.  Si …

Si alguna vez ha querido saber cómo conseguir que sus pestañas tengan más volumen y esponjosidad, el lifting de pestañas es la solución perfecta

Si has leído algún blog, revista o artículo de belleza recientemente, sin duda habrás oído hablar de la nueva técnica de coloración del cabello llamada "babylights".