Zoe Hair Salon

  • QElements Pestañas
  • PintaLabios-4
  • Brocha-abajo

¡Prepárate para lucir los últimos estilos de flequillo!

¿Qué fleco está de moda 2023?

¿Estás lista para cambiar de look para el nuevo año? 2023 está a la vuelta de la esquina y es hora de empezar a pensar en las últimas tendencias capilares de la temporada. 

El flequillo ha vuelto a lo grande y el nuevo año es el momento perfecto para probar algunos de estos atrevidos y bonitos estilos. 

Desde capas entrecortadas hasta flequillos suaves y amplios, hay muchas opciones entre las que elegir para dar un nuevo aire a tu look. 

Tanto si buscas un corte clásico como algo un poco más atrevido, estos flequillos te proporcionarán un look llamativo. 

Prepárate para llamar la atención en 2023 con estos elegantes flequillos que no pasarán desapercibidos.

 

Estilos de fleco de moda 2023

Corte desfilado

En lo que respecta a las tendencias capilares de 2023, los cortes desfilados son definitivamente una tendencia que ha llegado para quedarse durante mucho tiempo.

Es un look perfecto para las mujeres con el pelo largo que quieren mezclar un poco las cosas. Los cortes desfilados a capas son una forma estupenda de hacer que tu pelo parezca más grueso, así que si quieres resaltar tus mejores rasgos, este es tu look.

Flequillos suaves y anchos

Las tendencias capilares de 2023 se inclinan hacia los flequillos suaves y anchos, ideales para todo tipo de cabello. Desde el pelo largo al corto, son una gran opción para cualquier mujer que quiera un look sencillo pero con estilo.

Fleco clasico

Si buscas un corte clásico, las tendencias de corte de cabello para este 20223 son perfectas para ti. Tanto si eliges un corte bob hasta la barbilla como un corte hasta los hombros, estos estilos clásicos nunca pasarán de moda.

Fleco atrevidos

¿Sabías que el fleco tiene un efecto rejuvenecedor?
El fleco enmarca el rostro y hace que la mirada resalten. Gracias a eso, puede hacer que te veas más joven. 😉

¿Qué fleco está de moda 2023?
Ventajas de llevar un corte de moda este 2023

Llevar los peinados de moda tiene muchas ventajas. La primera y más obvia es que puede ayudarte a actualizar tu look y darle un nuevo aire a tu cabello. No hay mejor momento para probar un nuevo peinado que ahora, especialmente con las últimas tendencias en corte este 2023.

 

También puedes esperar aumentar tu confianza llevando un peinado que te encante. 

El año nuevo ya está aquí y es el momento perfecto para estrenar un nuevo look con las últimas tendencias en flequillos.

Después de todo, un nuevo año significa una nueva tú y una tú significa un nuevo corte.

Si no sabes que fleco va con tu rostro haz tu cita hoy mismo en cualquiera de nuestras sedes y uno de nuestros profesionales te brindará la mejor asesoría que necesitas.

 

Lista para un look atrevido y de tendencia en este 2023

Y experimenta un cambio de look increíble, reserva tu cita en cualquier de nuestras redes sociales o dándole clic al botón
RESERVA HOY

¿Te gustaría compartir?

¿Quieres seguir leyendo?

Si has leído algún blog, revista o artículo de belleza recientemente, sin duda habrás oído hablar de la nueva técnica de coloración del cabello llamada "babylights".

¿Qué son las mechas californianas? Son un tipo de reflejos que se caracterizan por su tono rubio muy claro y …

¿Quieres hacer una declaración de intenciones con un color de pelo atrevido y vibrante? El tinte fantasía es una forma estupenda de marcar tendencia y expresarte de forma divertida y creativa.

Si quieres estar a la última en 2023, no busques más: te compartimos los cortes de pelo para mujer más de moda en esta guía