Zoe Hair Salon

  • QElements Pestañas
  • PintaLabios-4
  • Brocha-abajo

¿Se pueden teñir las extensiones de cabello?

¿Qué es el teñido de las extensiones de cabello?

El  teñido de las extensiones de cabello pueden ser una forma estupenda de cambiar de look, añadir volumen y longitud, o incluso de dar un toque atrevido a tu look. 

Pero si quieres conseguir el color perfecto con tus extensiones, tendrás que saber cuánto tiempo debes dejártelas puestas. 

No es tan sencillo como elegir un nuevo color de pelo y ponérselo; hay una serie de factores que debes tener en cuenta para asegurarte de que las extensiones duren el tiempo adecuado. 

Desde el tipo de extensiones hasta el color y el tipo de tinte utilizado, hay muchos detalles a tener en cuenta. 

A continuación, te ofrecemos consejos de expertos sobre el tiempo que debes dejar las extensiones de pelo teñido para conseguir el color y el aspecto perfectos que deseas.

 

¿Qué tipo de tinte se debe utilizar para el teñido de las extensiones de cabello?

El tipo de tinte que utilice dependerá del tipo de extensiones que tenga. 

  • Si tiene extensiones sintéticas, debe usar siempre un tinte no permanente, ya que el pelo sintético no acepta un tinte permanente. 
  • Si tiene extensiones de cabello humano o cabello real, debe usar siempre un tinte permanente. 
  • También debes tener en cuenta el color y la marca del tinte que utilices.
 
En cuanto a los colores
Un color como el rojo es muy intenso, por lo que es posible que tengas que dejar actuar el tinte entre 30 minutos y una hora para conseguir el color deseado. 

Y si quieres un color como el azul, es una buena idea dejar actuar el tinte durante más tiempo. 

Los tintes rojos, azules y verdes tienden a oxidarse o a cambiar de tono cuando se aplican sobre el cabello, por lo que debes dejarlos actuar durante bastante tiempo.

Lo mejor es que te asesores con un buen técnico especializado, haz tu cita Zoe y te brindaremos toda la asesoría para que tu cabello quede espectacular

¿Cuánto tiempo deben dejarse las extensiones de cabello teñido?

Esto dependerá del tipo de tinte que utilices y de la longitud de tu cabello. 

En el caso de las extensiones de pelo sintético, puedes dejar el tinte durante 15 minutos. Si quieres que tus extensiones duren más y conseguir un color más vivo, puedes dejar actuar el tinte hasta 30 minutos para extensiones de cabello natural o humano. 

Si quieres conseguir un color más sutil, puedes dejar actuar el tinte hasta 60 minutos en extensiones de cabello natural o humano. 

Si usas un tinte permanente, debes dejar actuar el tinte durante al menos 30 minutos sobre el cabello real o las extensiones de cabello humano. 

Puede que necesites dejar actuar el tinte hasta una hora para conseguir la intensidad de color deseada. Si quieres que el color dure más tiempo, puedes dejar actuar el tinte hasta 3 horas en cabello natural o extensiones de cabello humano.

¿Qué color elegir para el teñido de las extensiones de cabello?

Puedes elegir un color muy sutil, como un castaño claro, o un color atrevido y vibrante, como el azul. 

Todo depende de tu estilo individual y tus preferencias, así como de la longitud y el grosor de tu cabello. 

Para la mayoría de los tipos de cabello, las extensiones azules son una forma atrevida y llamativa de añadir textura y volumen al pelo corto.

Y para el pelo largo, un sutil color castaño es una forma estupenda de añadir un acabado natural que combine bien con tu propio color de pelo.

Con tantos colores diferentes para elegir, hay algo para todo el mundo. Puedes crear un look atrevido, como un estilo ombre multicolor, o un look más sutil con un color castaño claro.

7 Consejos para elegir el lugar para el teñido de las extensiones de cabello?

  1. No puedes teñir las extensiones de cabello con un tinte temporal como un tinte de caja porque no es lo suficientemente fuerte o permanente. 
  2. Debes utilizar un tinte profesional o un tinte para el cabello.
  3. Utiliza siempre un champú y un acondicionador que no dañen el color para evitar que se destiña con el tiempo. – 
  4. Puede utilizar extensiones de pelo de cualquier tipo o longitud siempre que tenga el pelo sano.
  5. Las extensiones de pelo teñido pueden ser una forma divertida de cambiar de estilo en poco tiempo.
  6. Una ventaja añadida de las extensiones es que ayudan a disimular el debilitamiento del cabello.
  7. No olvides realizar tu cita en Zoe salón donde contarás con toda la asesoría de un profesional, contamos con los productos profesionales para la duración y el cuidado de tus tintes escribenos.

Qué esperas para lucir unas extensiones espectaculares

Y experimenta un cambio de look increíble, reserva tu cita en cualquier de nuestras redes sociales o dándole clic al botón
RESERVA HOY

¿Te gustaría compartir?

¿Quieres seguir leyendo?

¿Qué es el alisado 24k? El tratamiento de alisado 24K es un innovador proceso de alisado del cabello que puede …

Si has leído algún blog, revista o artículo de belleza recientemente, sin duda habrás oído hablar de la nueva técnica de coloración del cabello llamada "babylights".

¿Qué son los rayitos para el cabello? Los rayitos para el cabello son una técnica de coloración que consiste en …

¿Qué son las extensiones de pestañas pelo a pelo? Las extensiones de pestañas pelo a pelo son extensiones semipermanentes que …