Zoe Hair Salon

  • QElements Pestañas
  • PintaLabios-4
  • Brocha-abajo

¡Lo que debes saber acerca de las Babylights!

¿Qué son las babylights?

Las babylights, están diseñadas para aclarar sutilmente tu cabello castaño, oscuro o negro con la ayuda de láminas estratégicamente colocadas que se dirigen a los mechones cercanos a las raíces. 

Esta técnica es ideal para las mujeres que están cansadas de tener un aspecto pesado en la frente y las sienes, al tiempo que cubren las raíces grises y mantienen su color de pelo natural.

Con tantas cosas que cambian en esta industria, puede ser un reto mantenerse al día con todas las últimas tendencias y técnicas. 

Pero, por suerte, en zoe salón contamos con  profesionales capacitados en las últimas tendencias de la moda, te contamos un poco más acerca de la babylights continua leyendo..

¿Porque son tan populares las babylights?

  1. Por su calidad: Las Babylights crean un efecto natural y sutil, por eso son tan populares. También son una solución duradera, lo que te ayudará a ahorrar mucho en gastos de salón. 
  2. Versatilidad: Las babylights se pueden hacer en una gama de estilos diferentes para adaptarse a tu gusto personal. Puedes optar por un look sutil que apenas cambie el color general de tu cabello, o puedes atreverte y generar un nuevo look con un color totalmente nuevo. 
  3. Momento oportuno: Las babylights son una gran opción si tienes prisa y necesitas cambiar de look rápidamente. No tienes que esperar meses a que tu pelo crezca si quieres un nuevo estilo. 
  4. Solo tienes que programar una cita: Para obtner tus Babylight en cualquier de nuestras redes sociales o dándole clic a aquí  y un asesor de zoe te atenderá y pronto luciras un look totalmente nuevo.

¿Cómo se realizan las babylights?

6 Pasos para realizar las babylights

  1. Las secciones de cabello deseadas (las secciones cercanas a las raíces) se colocan en una lámina para protegerlas del efecto aclarador de la decoloración.
  2. A continuación, el cabello se trata con un aclarador que lleva el color hasta dos niveles por encima de su color natural.
  3. El siguiente paso es aplicar un tónico que anule el tono amarillo que deja la decoloración.
  4. El tónico también disminuye el brillo general del cabello y le da un acabado más natural.
  5. La técnica funciona mejor en cabellos que están entre uno y dos niveles por debajo del negro.
  6. Los profesionales examinarán su cabello y analizarán las mejores opciones de color y diseño para usted.

¿Existen otras alternativas a las Babylights?

Si buscas un cambio más drástico en el color de tu cabello o quieres una técnica diferente que te dé un nuevo look drástico, puedes considerar una de estas opciones: 

  • La técnica Balayage: Esta técnica utiliza la pintura a mano alzada para crear un aspecto más natural y personalizado en tu cabello.
  • Mechas californianas: el desvanecimiento gradual del color para crear un efecto audaz y dramático.
  • Coloración integral: Si quieres cambiar el color de tu cabello de forma drástica, considera la posibilidad de realizar una coloración completa. Esto se suele hacer con un color espectacular como el rojo o el morado, aunque también puedes elegir un tono más sutil como el marrón suave o el rubio.
 
Cualquier decisión que tomes recuerda que en zoe salón contamos con la asesoría y los profesionales para un cambio de look espectacular reserva tu cita hoy!

Reserva tu cita en nuestra sede en zona 13

Y experimente un cambio de look increíble, reserva tu cita en cualquier de nuestras redes sociales o dándole clic al botón
RESERVA HOY

¿Te gustaría compartir?

¿Quieres seguir leyendo?

Si alguna vez ha querido saber cómo conseguir que sus pestañas tengan más volumen y esponjosidad, el lifting de pestañas es la solución perfecta

¿Qué es el teñido de las extensiones de cabello? El  teñido de las extensiones de cabello pueden ser una forma …

¿Qué es el alisado 24k? El tratamiento de alisado 24K es un innovador proceso de alisado del cabello que puede …

¿Qué son las extensiones de pestañas pelo a pelo? Las extensiones de pestañas pelo a pelo son extensiones semipermanentes que …