Zoe Hair Salon

  • QElements Pestañas
  • PintaLabios-4
  • Brocha-abajo

Alisado láser fotónico: Ventajas, desventajas y consejos

¿Qué es el alisado láser fotónico?

El alisado láser fotónico es un tratamiento de alisado del cabello que utiliza luz de alta energía para romper los enlaces del tallo del cabello. Esto permite peinar o cepillar el cabello para conseguir un estilo más liso y natural.

 

El alisado con láser fotónico es similar a otros tratamientos capilares con láser, ya que los láseres se dirigen a la melanina del cabello. La diferencia con el alisado láser fotónico es que la fuente de luz es diferente. El alisado con láser fotónico utiliza una longitud de onda menor, lo que hace que el tratamiento sea más suave y preciso.

 

Los láseres utilizados en el alisado con láser fotónico emiten luz infrarroja, que es absorbida por el contenido de agua en el tallo del cabello. Esto crea un calor que cambia la forma y la estructura del cabello.

Ventajas del alisado láser fotónico

  • Es un tratamiento de alisado del cabello de larga duración. El alisado láser fotónico puede durar hasta tres años, si se mantiene una rutina de cuidado del cabello saludable.
  • No hay productos químicos agresivos. En comparación con otros tratamientos de alisado del cabello, el láser fotónico es más suave y no utiliza productos químicos agresivos. Esto lo convierte en una gran opción para las personas con piel sensible.
  • Iguala la textura del cabello y le da brillo. El alisado con láser fotónico puede ofrecer muchos beneficios, como hacer que el cabello sea más manejable, añadir brillo y uniformar la textura del cabello.
  • No es tan perjudicial como otros tratamientos. Mientras que muchos tratamientos de alisado pueden dañar el cabello, el alisado con láser fotónico es menos perjudicial. Esto lo convierte en una gran opción para las personas con cabello grueso, frágil o fino.

Desventajas del alisado láser fotónico?

  • La depilación láser fotónica puede llevar mucho tiempo. Aunque el tratamiento en sí es rápido, es posible que tenga que someterse a varias sesiones para obtener los resultados que desea. 
  • La depilación láser fotónica puede ser costosa. Aunque los tratamientos de depilación láser fotónica son relativamente asequibles, el coste puede aumentar si se necesitan varios tratamientos para conseguir los resultados deseados.
  • Puede ser más doloroso que otros tratamientos. En comparación con otros tratamientos de depilación láser, la depilación láser fotónica puede ser más dolorosa. Esto es especialmente cierto para las personas que tienen vello oscuro.
  • No funciona bien en el vello más claro. La depilación láser fotónica no se recomienda para personas con vello muy claro. Esto se debe a que el láser no puede penetrar en el vello claro, por lo que no podrá romper los enlaces del tallo del pelo.

 

Cuidados del alisado láser fotónico

  • Después de su tratamiento de alisado con láser fotónico, puede ayudar a su cabello a recuperarse incorporando estos consejos de cuidado posterior a su rutina:
  • Evite lavarse el pelo durante los primeros días. Lavarse el pelo después del tratamiento puede causar más daño y puede prolongar el proceso de curación. Esperar unos días antes de lavarse el pelo puede ayudar a que el cuero cabelludo se recupere.
  • Aplica una crema hidratante calmante. La aplicación de una crema hidratante calmante puede ayudar a minimizar los efectos secundarios del alisado capilar con láser fotónico, incluida la sequedad del cuero cabelludo.
  • Evita las herramientas de peinado. Puedes minimizar aún más el daño a tu cabello evitando las herramientas de peinado con calor. También puede utilizar una técnica de peinado suave, como trenzar o retorcer el cabello.
  • Espera unos meses antes de teñirte. Debes esperar unos meses antes de teñirte el pelo. Esto permitirá que su cabello se recupere después del tratamiento de alisado con láser fotónico.

 

 

 

 

Visítanos en cualquiera de nuestras sedes, contamos con profesionales que te brindaran una amplia asesoría para el cuidado de tu cabello y te brindarán el mejor soporte sobre los productos que van de acuerdo a tu cabello.

Lisso-2
Lisso
Lisso-3

¿Qué espera para reservar tu cita de alisado láser fotónico?

Experimenta un cambio de look increíble, reserva tu cita en cualquier de nuestras redes sociales o dándole clic al botón
RESERVA HOY

¿Te gustaría compartir?

¿Quieres seguir leyendo?

¿Qué es el teñido de las extensiones de cabello? El  teñido de las extensiones de cabello pueden ser una forma …

¿Qué son las extensiones de pelo? Son una forma estupenda de cambiar tu look al instante, tanto si quieres experimentar …

Si has leído algún blog, revista o artículo de belleza recientemente, sin duda habrás oído hablar de la nueva técnica de coloración del cabello llamada "babylights".

¿Estás lista para cambiar de look para el nuevo año? 2023 está a la vuelta de la esquina y es hora de empezar a pensar en las últimas tendencias capilares de la temporada.